sábado, 29 de diciembre de 2012

~Cuando pequeña~

    Recuerdo que cuando era niña me sonrojaba con sólo escuchar que la ropa que estaba vistiendo era bonita, no necesitaba saber si yo lo era, como me quedaba o si lucía en mí, pensaba que con linda ropa lo pasaría mejor, que me invitarían a jugar más seguido o le simpatizaría más a la gente, claro, estaba equivocada. Al crecer me di cuenta que no es tanto la ropa, eres tú, tu personalidad o tu buen físico, dos opciones para “simpatizarle” a los demás, claro, todo depende de con quien quieras juntarte, pero. . . Yo no encajo en esas opciones, no tengo linda ropa, ni de marca o de la mejor calidad, con colores vivos o con escotes hasta el talón, siento que mi personalidad no es agradable ni digna de admiración, es débil y misteriosa, mi cuerpo no es como el de una modelo, no soy delgada y mis piernas tienen muchas cicatrices, por lo tanto no utilizo vestidos ni faldas si debo tener las piernas descubiertas, como nunca me acostumbré a utilizarlos tomé la costumbre que no sentarme como debería, no intento basarme en la reglas de estética que a impuesto la sociedad, deseo no preocuparme por eso, por ende. . . Estoy sola.
    Cuando chica amaba salir, jugar y disfrutar de las cosas más tontas, conocía a niños de mi edad muy fácilmente, sonreía hasta sin darme cuenta, cuando era pequeña la vida era de colores, la vida en sí era mi utopía, pero ya no más, ahora soy tímida y me cuesta acercarme a las personas, caminar sola me incomoda y salir a contemplar hasta lo más estúpido me es casi imposible, muchas limitantes que yo misma he dejado crecer. . .
-¿Deseas conocer a más personas mi dulce niña?-Preguntó de pronto el unicornio morado.
-No, sólo me lamento. . .- Respondí
-¿De qué?, tu vida es hermosa como es, me tienes a mí y a tu utopía, esta Naomi y tu gato que siempre te acompañan, no necesitas más-
-Lo sé, pero. . . Siempre esta ese “algo” que hace falta, muchas veces me siento vacía, cuando obtengo lo que “quiero” me doy cuenta que no llena mi vacío interno-
-¿Vacío?, ¡Disparates!, tú. . . Mi princesa no tienes vacío alguno, tienes todo lo que puedes desear en tu hogar, tu utopía, conmigo-
-No. . . Lo que necesito debe ser tangible, palpable, debo sentirlo desde los cabellos que adornan mi cabeza hasta la punta de mis pies, lo que necesito mi utopía no me lo puede dar, es algo muy arriesgado, pero hermoso hasta que termina-

jueves, 27 de diciembre de 2012

Muñeca de porcelana

    Pasa horas y horas en su habitación, la chica era como una muñeca de porcelana, siempre estática, siempre vacía, hermosa, pálida y mirando la “nada”, con la compañía de su gato, no come y cada día tiene la visita de Naomi, ella la acompaña algunas horas hasta el anochecer, pero ese no es consuelo. . .
    Esta chica ha pasado milagrosamente de curso, la asistencia le pesaba pero se apiadaron de su condición, decenas y decenas de certificados médicos a nombre de un psicólogo que ni ella conoce, rodeada de pastillas que ella no consume, su vida se agota sin un gramo de golosinas. El comienzo del verano y de sus vacaciones no le emocionan, son sólo mas días libres, mas soledad, mas tristezas que no se pueden ahogar con un trago ni se podían esfumar como el humo de un cigarro, como lo hacía su madre, no, ella no llegaría al patético estado en el que se encontraba esa “mujer”, su deseo es una salida, una rendija, un hueco, un pequeño espacio de donde provenga la luz, sabe que eso no puede llegar solo, sabe que ella necesita ponerse en marcha y comenzar nuevamente el camino, el cual los mortales llamamos vida, pero. . . Algo así para ella ahora es imposible, lo único que le queda es seguir así, como una muñeca.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

~¿Por qué no me abandonas?~

    ¿Conoces la paranoia de perder a alguien?, yo sí, se ha hecho presente varias veces, ese apretón de guatita en alguna discusión, cuando ya no te habla, cuando ya no te mira, cuando se distancia. . .  Es cruel esa sensación, te hace querer gritar, llorar y tiritar. . .  Te pones ansiosa y con ganas de destruir algo, te da miedo el volver a ver a esa persona o a no verla nunca más.
    “Nunca me apartaré de tu lado”, “Te querré siempre”, “Lucharé para no perderte”, entre otras. . .  Palabras vacías, cínicas, mentiras, ¿Cuál es la gracia de amordazarnos y mantenernos en su jardín?, para cuando nos dejan alimentamos el odio, el despecho, la inseguridad abunda y llena nuestro ser.

Cuando ocurrió me predispuse que cada vez que hubiera un problema me dejarían sola nuevamente. 

    Mi círculo de amistades es pequeño, muy reducido, no se atar, así que todos están a la deriva, siento que con cualquier marea alta o una ola gigantesca se irán a posar a otra isla, yo. . .  No quiero estar nuevamente sola, mi amor se marchó, mis “amigos” me dieron la espalda. . .  No quiero ser odiada o sentir nuevamente ese sentimiento de rechazo, mi madre, mis compañeros, la vida. . .  Me rechazan todo el tiempo, me mantienen con esa sensación de peligro, siento que mi cuerda se romperá y caeré con tal fuerza que seré irreconocible, ¿Cuando vuelva a confiar en el amor en cada situación de “riesgo” sentiré esta asquerosa sensación?, ¿Lloraré, me dañaré, me humillaré para lograr que esa persona se quede?, no, eso no puedo hacerlo, debo evitarlo, pero esta sensación no me quiere dejar, esa inseguridad de que en cualquier momento perderé a alguien especial me ahoga, quizás deba enfrentar mis miedos y quedarme completamente sola.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

~Que interesantes manecillas~

    Al volver a casa vio a su madre tirada en el suelo, corrió a socorrerla pero inmediatamente reflexionó sobre la situación, ella no sufría, respiraba, ella sólo dormía, hedionda a alcohol y a sus adorados cigarrillos, la chica suspiró y cargó a esa mujer hasta su habitación, le quitó los zapatos y la acostó en la cama, la mujer abrió cautelosamente los ojos, observó a su hija un tiempo y suspiró.
-¿Aún sigues aquí?, anda, estudia en esa mugre de colegio al que asistes, complétalo y lárgate pronto de mi vida, no deseo seguir sustentando y  viviendo con una carga como tu. . . ¡Vete!-Gritó.
    La chica se apartó lentamente y salió de la habitación, corrió hasta su refugio, cerró la puerta y soltó un grito incontrolable de desesperación, cayó al suelo sin fuerzas y comenzó a llorar,  las palabras de esa mujer fueron como flechas incrustándose poco a poco en su pecho, desgarrando todo a su paso,  un dolor que aumentaba progresivamente, esas palabras fueron tan poderosas que se arraigaron en lo profundo de su alma, que la dejó muda, sin ánimo, sin ganas de seguir, despreciando el amor, la familia, los amigos, todo posible cariño hacia su persona lo sentía frío, mentiroso, superficial, algo sin significado, una palabra vacía e incomprensible quedó guardada en su corazón. . . -¿Qué ser tan sádico le atribuyó tantos sentimientos y lazos a la palabra "amor"?. . . ¿Qué es realmente el amor?-Se preguntaba la chica. Ya no le quedaban más lágrimas y el dolor aún permanecía sin deseos de marcharse. Ella tenía unas ganas inmensas de desquitarse, tomó unos vasos abandonados en los rincones más profundos de su habitación y los aventó al piso con tal fuerza que se rompieron en mil pedazos, los trozos saltaron hacia todas direcciones, ella descalza caminó por la habitación hasta pillar a su viejo amigo, la navaja que tanto le gustaba a su padre, la miró por mucho tiempo y de pronto sintió un gran ardor en sus pies, al contemplar la escena se percató que estaba parada en un gran charco de sangre, su sangre, los vidrios se habían clavado en sus pies, se quitó los más grandes sin titubear, prosiguió con los pequeños y dejó la sangre fluir, -No es suficiente-dijo ella, el dolor interno era más fuerte que esos pequeños rasguños, así que tomó la navaja y creó nuevos cortes en sus muñecas, no le satisfacían pero aliviaban su corazón. 
    De pronto se abrió su puerta rápidamente, era Naomi exaltada, al verla corrió hasta el baño y buscó el botiquín, tomó a la chica y curó sus heridas, la chica ni siquiera le dio las gracias, ni siquiera miraba a Naomi a los ojos, solamente estaba atenta a las agujas del reloj.
-Una gran preocupación quedo en mí después de que te quedarás a dormir en mi casa, tenía razón, al parecer no puedo dejarte sola, tonta, ¿Por qué te haces esto?, ¿Qué es lo que ganas haciéndote daño?, pude llegar a tiempo y curar tus heridas físicas, en verdad siento no poder ayudarte con las de tu corazón. . . Necesitas ayuda, por favor trata  de dejar que te ayude un especialista- Dijo Naomi.
    La chica frunció el ceño y miró con gran odio a Naomi, ella pilló el mensaje de su mirada y se marchó, la chica volvió a centrar la vista en el hermoso reloj de mármol, las horas pasaron y la chica aun permanecía estática observando las manecillas. . .


miércoles, 7 de noviembre de 2012

~Truenos~

    La chica caminó hasta un árbol conocido, un viejo amigo que siempre la esperaba en vacaciones, se recostó bajo sus cálidas ramas y comenzó a llorar, todo sucedió de golpe, sus pensamientos eran como un torbellino en su cabeza, como si tomaran su corazón, lo tiraran al piso, lo patearan, pisotearan y partieran en mil pedazos, nuevamente ella está en un lugar oscuro y lleno de risas, le temía a ese lugar y había luchado por salir de allí, pero nuevamente cayó, no importo cuanto se esforzó. . . Dicen que la alegría no dura mucho y vuelven las catástrofes, ahora ella pide por un arcoíris en su tormenta interna.
    Los recuerdos pesaban y su felicidad se había desvanecido después de un beso, se encontraba sola y sin consuelo, sentía gritos, patadas, burlas, ruido, golpes, mentiras, un sinfín de “truenos”, -Me encanta el relámpago, es hermoso. . . Pero el trueno realmente me asusta y no me deja disfrutarlo- Piensa ella, cuando ya estaba más en “calma” se levantó, compró unas golosinas y fue con pequeños y desgastados pasos hacia la casa de su mejor amiga, sabe que ella la aceptará. La chica no quiere ir a su casa, allí estaba otro caos que por ahora no podía soportar. Su amiga no pidió explicaciones, la aceptó en silencio y soporto sus sollozos aquella noche. . .


domingo, 21 de octubre de 2012

~El dijo que ha cambiado~

    Cuando desperté me di cuenta que había llegado a mi pesadilla, la realidad, se encontraba en esa avenida, pareciera que se hubiera dormido por horas pero al comprobar la hora en el celular parecía un engaño, una mentira, eran las 18:45 pm, estaba atrasada, 15 minutos tarde, en mi mente solo hay recuerdos del chico de la polera fluorescente, nadie más que él, sus besos, sus caricias, su adiós. . . Aun no lo puedo creer que se haya ido de esa forma, así como así, pero no quiero ser negativa, no, estoy segura que cuando vuelva a mi utopía el estará esperándome, yo me fui, no él. . . Es el tipo de mentiras que me gustan más.
-Es el presente, es el presente, avanza- Me decía a mí misma, camine al lugar de encuentro, él se encontraba allí, sentado en una banca, con las manos sujetando su cabeza y mirando al suelo, al parecer ya estaba seguro que no asistiría, me detuve frente a él que al notar mi presencia subió lentamente su cabeza, sus ojos estaban asombrados y una pequeña sonrisa se asomó por sus labios, al parecer creía que lo tenía todo bajo control hasta que se concentró en mi mirada y volvió a estar serio.
-Hola, no. . .-sonrió- no pensé que vendrías- Dijo el chico.
-Ni yo, pero heme aquí-sonreí forzadamente-¿Qué quieres?- Respondí.
-Ahh. . . yo. . . emm. . .- Dijo nerviosamente.
-Ve al grano ¿Quieres?, se directo, no tengo mucho tiempo ni ánimos-
-No te preocupes no tardará mucho tiempo-
-Está bien, te escucho-
-Amm, me es complicado. . . Yo. . . ¡arg!-Me tomó de los hombros- Lo que pasa es que yo te amo, te sigo amando a pesar del tiempo, cada día pienso en ti y no te puedo sacar de mi cabeza, sé que te hice daño y que quizás ya no confías en mí, pero. . . quiero pedirte una 2da oportunidad, quiero jugármela por ti y que te des cuenta que he cambiado, yo. . .
-No sigas-interrumpí- no te hagas y no me hagas más daño, ya no quiero nada de ti, ni creer en tus palabras, yo no podía dejarte ir, pero pasaron muchas cosas y tu nombre no duele ni desespera, solo es un vago recuerdo en mi memoria, así que no sigas, no me busques con intenciones más allá de una amistad, no te odio ni nada. . .-
    Cuando me di cuenta sus labios estaban en contacto con los míos, que asqueroso y repulsivo, lo separé de mi con un empujón y le agradecí con una bofetada, después de eso se quedó inmóvil con una mano en su mejilla adolorida, miraba al suelo y unas lágrimas cayeron, patético. Me di media vuelta y comencé a caminar, ¿Rumbo?, no lo sé, solo quiero alejarme de ese lugar, él no me siguió, él solo permaneció allí estático.

viernes, 12 de octubre de 2012

~Yo seré tu candado~

-Cierra los ojos amada mía, te daré un último recuerdo- Le dijo el chico.
-No quiero, no puedo soportar ni asimilar que esto será una despedida- Contestó la chica.
 -Cariño mío, cierra tus ojos, yo te guiaré hacia lugares que desconoces, te mostraré cosas que jamás has visto, yo te amaré hasta el último minuto y mis recuerdos tendrán tu nombre grabado. Deseo que tu corazón se abra para amar a otro ser que te hará la mujer más feliz del mundo, un ser real. . .-
-¡No quiero un ser real!, no quiero a alguien, te quiero a ti, sólo a ti- Interrumpió la chica.
-Mi vida, cuando yo desaparezca se irán conmigo todos tus temores, tus inseguridades, tu baja autoestima, tus malos recuerdos y tu bloqueo al amor, yo seré ese candado que ninguna llave podrá abrir, serás una chica nueva, una chica dispuesta a amar y ser amada. . .-

    La chica con lágrimas en los ojos observó al chico por mucho tiempo, deseaba guardar esa maravillosa sonrisa muy dentro de su corazón, hasta que finalmente cerró los ojos y el chico destruyó su propia existencia con un cálido beso.
Ella despertó.

martes, 2 de octubre de 2012

~Una caricia de despedida~

    Estos chicos están en el último día, la chica tiritaba y el chico la abrazaba tiernamente –Calma, calma amor mío- Le pedía el chico, ambos veían al sol amenazante y deseaban que la noche esta vez se demorara en aparecer, juntaron sus manos y se fueron a un lugar alejado en el cual nadie molestaría, ambos se lo habían prometido: Ellos harían muchos recuerdos juntos. Se recostaron en el estambre, ambos estaban muy nerviosos, se miraban a ratos cómplices y la chica sonreía, el chico le comenzó a quitar el chaleco lentamente, después prosiguió con la blusa botón por botón, él acariciaba su cuerpo, lo besaba, tocaba, apretaba y jugaba, la chica estaba sonrojada, tenía pudor y no podía mirar, se tapaba su boca suavemente con sus manos, su cuerpo respondía a las acciones del chico, su respiración era cada vez más poderosa. El chico se sacó su polera y comenzó a besarle suavemente el cuello, se deshizo del sostén y prosiguió contemplando su hermosa figura, le quito los pantalones y por último su calzón, ella ya no podía ni siquiera abrir sus ojos, estaba feliz, nerviosa, deseosa. . .

     Los minutos avanzaban rápidamente sin piedad alguna, estos chicos unieron sus cuerpos con un lazo de amor, estaban felices, ella le dedicó su primera noche y el conoció lo fuerte que es el amor humano, se dejaron llevar por sus impulsos y sus instintos, cada movimiento obtenía una reacción, cada caricia, cada sonrisa,  hasta que llegaron a ese punto en el cual ninguno obtenía fuerzas del cielo como para poder proseguir, jadeantes y con una sonrisa en sus labios se abrazaron hasta que interrumpió la noche.   
    El chico comenzó a vestir cariñosamente a la chica y después prosiguió consigo mismo, ambos reflejaban una cara entre felicidad y tristeza, no querían llegar a la despedida, ya que este adiós sería para siempre.

~La chica en el 5to día~

-Ya es el 5to día, aun no entiendo del todo a este chico, siempre se contradice y se nubla por pocos momentos, pero cuando me mira fijamente me deja helada, me hace temblar y no me puedo mover, me siento delicada, débil, en desventaja. . . Amada. Hoy me llevó a un río de manjar, nos subimos a un bote de caramelo, aunque estábamos pegajosos lo pasamos de maravilla, el remó para mí, me cantó lindas serenatas y acaricio mi cabello mientras yo estaba en su regazo, nada podía ser más perfecto, todo era tranquilo y armonioso, nuestros latidos estaban a niveles peligrosos y nuestra respiración era cada vez más rápida y pronunciada, nuestros cuerpos se llamaban, se extrañan, se deseaban y ya no podían estar alejados bajo el firmamento, mañana es el último día y eso  me aterra, el pensar que será el último me da pavor, no quiero perderlo, ¡NO QUIERO PERDERLO!, él es mi tesoro, él es mi sonrisa, él es mi todo, hemos compartido pocos momentos, pero para mí han sido los mejores de mi vida, lo necesito para poder seguir, él es el amor que desee conocer- Pensó para sí misma la chica.


lunes, 1 de octubre de 2012

~El chico en el 4to día~

-Hoy es el 4to día, en mi futuro sólo hay 2 días de existencia, la cual es cada vez más confusa, tengo días hermosos cuando comparto con ella, pero no puedo demostrarle nuestro amor en su máxima plenitud, no quiero hacerle más daño, no quiero aumentar su cariño por que osino el golpe será más fuerte, quiero proteger su corazón de ese impacto y dejar que conserve los momentos como algo preciado, haré muchos, muchos recuerdos para mi amada,  la llenaré de emociones, caricias y sensaciones que no ha sentido, le haré llegar al punto en que pierdes la razón y ya no puedes recibir más, sé que te haré daño, pero entiéndeme mi amor, deseo ser caprichoso y solo un poco egoísta porque lo mejor que te puedo dar ahora son recuerdos, experiencias y deseos, solo nos esperan 2 días y la noche ya está cayendo, mi niña te mostraré como es el amor- Pensó para sí el chico.



~Quedan 3 días~

-Hola querida princesa-Dijo un chico entre las sombras.
    Esta chica rápidamente se volteó y vio al chico de la polera fluorescente, estaba confundida, el cielo se volvió amarillo y el piso en estambre, el parque desapareció y en su lugar apareció un gran parque de diversiones.
-Ven princesa vamos a divertirnos, nos quedan 3 días, disfrutémoslos al máximo, toma mi mano y sígueme-Dijo el chico mientras sonreía.
    Ella despreocupadamente tomó su  mano dejándose llevar, subieron a muchos juegos y aunque ella se marea con facilidad nada le ocurrió, quizás porque ese lugar tenía una pizca de magia en sus dominios, comieron algodones de azúcar y en un juego de destreza el chico se ganó un gato de peluche muy peculiar, éste se lo obsequió a la chica, ese día fue una cita perfecta, lo ideal de un cuento de hadas, todo era hermoso y ruidoso, ella volvió a sonreír.

viernes, 21 de septiembre de 2012

~¿Intentar?~

    Esta chica deseo cavar su propio hoyo, esconderse allí y no salir, su corazón le gritaba que vaya, pero su razón era más fuerte, su mente se estaba retorciendo y su realidad se distorsionaba más y más, fue a una avenida pequeña cerca del lugar, se recostó en el pasto y comenzó a pensar, -¿Qué haré?, ¿voy o huyo?-Eran las interrogantes. Esta chica se paró, comenzó su recorrido hacia el parque de juegos, quedaban 10 minutos, aún había tiempo, cuando ya faltaba una cuadra su cuerpo empezó a tiritar y su corazón se aceleraba como si de una carrera se tratara, sentía que sus piernas correrían en sentido contrario, que se debilitaba, pero recobró fuerzas, frunció el ceño y obligó a sus pies a caminar, su voz interior gritaba:
-Muévete, muévete, muévete- exigía con fuerza, paso a paso, caminaba lento hacía su temor, sus huellas agonizaban entre las baldosas de cemento, cuando estaba lo suficientemente cerca para divisarlo paró, se sentó en una banca cercana pero escondida del lugar de encuentro, ella se asomó, ahí estaba él, cabeza gacha, mirando el suelo, posado sobre uno de los juegos, jugaba nervioso con sus dedos y a ratos miraba el reloj, ella lo observaba mientras se tocaba el pecho intentando bajar sus latidos, pero era imposible, ese hombre tenía un gran poder sobre ella.
    Él ya la estaba esperando hace media hora, aun no llegaba la hora acordada, faltaban unos pocos minutos para el decisivo encuentro, el miraba su celular y se preguntaba si esta chica llegaría, pasaban los minutos y ella aún no aparecía. . .
    Ella lo observaba desde la distancia, su vista se nublaba y sus pies deseaban abandonar la carrera,-¿Será una buena idea?-se preguntaba la chica.
-No pierdes nada con intentarlo-Le contestó una voz familiar.
-No caigas ante él, eso es lo que ese desgraciado quiere-Dijo una 2da voz.
-Si no cometes errores nunca aprenderás, vive la vida sin que te importe las consecuencias, no vivas con reglas de la sociedad, si deseas hacer algo solo hazlo, así después habrás probado todas las experiencias posibles y podrás llegar a un camino más “perfecto”-Dijo finalmente una 3ra voz.

domingo, 16 de septiembre de 2012

~Ir o no ir~

    Esta chica no sabía qué hacer, prefirió ir al colegio que quedarse en casa, al llegar al colegio todo estaba como de costumbre exceptuando una simpática muestra de desprecio de sus compañeros, su pupitre no estaba y su delantal estaba manchado con tinta -¡Genial, así mi mañana no estará tan liberada de preocupaciones-pensó ella, fue con el conserje para conseguí un pupitre nuevo y se puso su delantal orgullosamente, en el transcurso de la mañana no podía dejar de pensar en el mensaje, -¿Qué haré?-Se preguntaba a ratos. . .
-Hola desaparecida-Le dijo Naomi
-Hola Nao, ¿Cómo has estado estos días?- Respondió la chica.
-Bien, nada fuera de lo común, no he salido mucho, pero ayer vi a un chico guapísimo en la plaza-
-¿Un chico?, ten cuidado Nao, andas por ahí y por allá con los chicos. . .-
-No hables como mi madre ¿Quieres?, esta es la puta vida que siempre he querido, aventuras, despreocupación. . . Por cierto, ¿Qué tal tu día?-Sonrió Naomi
-Un Caos, no se qué hacer. . .-
-¿Sobre qué?, si se puede saber, claro. . .-
-Lo siento, esta será de las muchas veces de las cuales guardo silencio absoluto-
-Está bien, no hay problema, ya sería extraño que me contaras tus pesares, pero te veo complicada, no le des vueltas al asunto niña, te diré mi frase de siempre “Hakuna matata”-
-¿Hakuna matata?-
-¿¡En qué mundo vives niña!?, "¡No te angusties!"-
-Mmm. . . Es complicado- 

    Sonó el timbre para volver a clases, la plática concluyó allí, ella no confiaba sus pesares, odiaba verse débil. -Ir o no ir- Era la interrogante del día, el tiempo pasaba y la hora se le venía encima, la clase transcurría lenta y abrumadora, los murmullos resonaban como las agujas del reloj, no lo soportaba, quería huir, ¿A dónde?, a su lugar de sueños, pero el problema es que si iba allí su conciencia se desvanecería y podría hacer cosas de las cuales después se podría arrepentir, el problema estaba claro, los pros y contras fueron puestos en la mesa, ahora solo faltaba una señal, un empujoncito, tocó el timbre para irse, 17:55 pm, de pronto oye un silbido, centró su vista en el emisor, era Naomi.
-¡¡Hakuna matata!!-Gritó.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

~Una llamada, una duda~

    Daba cortos pasos, pausados, a ratos saltaba o giraba, ella era dueña de sus movimientos, el viento hacia que su pelo danzara y la música la hacía desear haber nacido en otra época, pero de pronto escucho un sonido familiar, un zumbido con ritmo, buscó apresuradamente entre las cosas que llevaba en su bolso, efectivamente, era su preocupado celular que no paraba de chillar porque tenía un llamada entrante, era de él, ella guiada por sus sentimientos contestó. . .
-¿Hola?-Dijo la voz
-Hola. . .-Respondió tímidamente ella
-Desearía poder conversar contigo, sé que quizás me odies y ya no desees verme, pero por favor, déjame explicar lo que ocurrió. . .-
-¿Lo que ocurrió?, han pasado más de 3 meses, aun no lo supero, yo. . . ya no puedo seguir. . .-
-Por favor. . .-
    Ella cortó, sus manos tiritaban y su voz se cortaba, dos lágrimas recorrieron sus mejillas, está confundida, no sabe que siente su corazón, si está orgulloso o está arrepentido, no sería raro que estuviera arrepentido de haber cortado ya que desde siempre ha sido un imbécil, caprichoso, impulsivo, sin amor propio. . . Su corazón no es confiable y su razón está gravemente dañada. . .
    Se recostó en el pasto del parque, cerró los ojos y comenzó a analizar la situación, cuando ya llegaba al punto crucial su celular vuelve a chillar, esta vez no es por una llamada, es un mensaje. . .

“Hoy a las 18:30 pm en el parque de juegos, por favor ven”

sábado, 8 de septiembre de 2012

~Pánico del corazón~

    Se acostó un rato en su cama, meditó y meditó las circunstancias, finalmente se levantó, bañó y peinó, miro de soslayo a su madre, la cual tenía una copa de vino y un cigarrillo en su mano, ella al percatarse de la presencia de su hija suspiró y volvió a beber, la chica abrió la puerta y salió a su pesadilla, miraba perdida por cada pasaje por el cual transitaba, se protegía con la música de las palabras y murmullos, estaba pendiente de las personas que estresadas trataban de llegar a su destino. . .

-No entiendo aún el porqué de mi miedo, prendas y accesorios que me alarman de ese hombre, cada vez que veo a alguien con lentes, un abrigo, rubio o una simple patente me alarma, se me acelera el corazón y me debilito, estas cosas ¿Qué me están causando?, son muy comunes, hay miles y miles de personas que portan alguna de éstas, pero. . . me aterra el pensar que puede ser él, el cruzar miradas, palabras. . . Sólo una fría mirada me podría paralizar, un susurro atormentarme y unas dulces palabras atraparme, no quiero, no quiero caer de nuevo en esta realidad, no lo soporto, pensar, extrañar, desear, buscar. . . ¡Le tengo pánico al amor!-Pensaba la chica.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

~Una extraña llamada perdida~

    Subió a su habitación, se sentó sobre la ropa que estaba encima de su cama, se sacó los zapatos cuidadosamente, el dolor ya era angustioso, sus pies estabas cubiertos de ampollas y heridas, las cuales le provocaban ardor y picazón, buscó un elástico para poder amarrar su largo cabello, al no encontrarlo se limitó a utilizar un lápiz, miró su habitación extrañada, sentía que le faltaba algo, ésta estaba desordenada como su cabeza, oscura y fría como su corazón, pero protectora de todo daño proveniente del mundo, su refugio, su escape, su inspiración. . . nerviosamente vio su celular, 32 llamadas perdidas y 6 mensajes, la mayoría era de su mejor amiga Naomi, pero. . . Espera, aquí hay algo raro, entre los números hay uno que para ella es nostálgico y doloroso, que extraño, era su número, el número del chico que le hizo daño, al verlo se le erizó la piel, comenzó a temblar e inmediatamente un dolor fuerte de estómago, estaba estática, sus ojos estaban atentos y su mente distante, no lo podía creer, reviso una y otra vez el número, dígito por dígito, era efectivamente ése su número, el cual estaba en la lista de sus llamadas perdidas, cayó al piso desconcertada, revisó en su computadora datos para entender tal acto, al chico se le notaba triste, mal, abrumado, una falsa sonrisa, una falsa felicidad. . .

-¿Qué querrá?, ¿Por qué hace esto?, ¿Por qué ahora? . . . ¿Por qué le temo tanto a este hombre?-se preguntaba la chica.

martes, 4 de septiembre de 2012

~Esta chica esta desorientada~

    Mientas la chica caminaba alegremente por el estambre con el chico de la polera fosforescente se vio interrumpida por un lapsus, todo daba vueltas y su utopía se distorsionaba mas y mas, de pronto cayó, sin poder percatarse de la situación se vio en el parque, estaba sentada en el pasto, estaba despeinada, sucia, desaliñada y aún en pijamas, eran las 6:45 AM, aun no entendía que hacía en la realidad y en esa facha, se levantó tambaleante, sus movimientos eran lentos y torpes, con creces pudo llegar a su casa, al abrir la puerta vio a su madre llorando desconsolada, al verla en vez de recibir palabra alguna lo único que resonó fue el bofetón que le dio su madre, esta chica aun estaba desorientada y confundida, no lo entiende, ¿Qué falló?. . .


lunes, 27 de agosto de 2012

~Esta chica me está dominando~

    Estos chicos se han dejado llevar, no importaba el momento o el lugar, ellos se deseaban mutuamente y no dejaban escapar ni un segundo en disfrutarse, el 4to día se iba más rápido y su existencia peligraba, esta chica esta temerosa de que él desaparezca sin dar pistas y de perderlo completamente, ella no lo quiere dejar ir y sabe que si llegase a escapar correría tras él, quizás no es propio de una dama, pero a ella no le interesa porque desde que él se posó en su regazo fue suyo. . .


-Yo ya no sé qué hacer, cada vez que la veo algo recorre mi ser y me impide utilizar la razón, no me puedo controlar y solamente me dejo llevar, tocar su cabello, su cuerpo, moldear su figura, besar, soplar, rozar. . . son tantas cosas que simplemente me hacen enloquecer, lo días pasarán y el tiempo se acortará, mi angustia es infinita al solo pensar que debo dejarla, un ser tan menudo e indefenso es capaz de hacer sentir tantas cosas, me asusta, me da un temor enorme el poder que tiene sobre mí, solo soy una creación a base de recuerdos , soy consciente de ello, pero con ella cerca mis pensamientos se vuelven nulos y mis instintos reinan por sobre mi control. . .-Pensaba el chico.

miércoles, 15 de agosto de 2012

~El desenlace a sido olvidado~

Quedan 4 días. . .

    Cada vez estos adolescentes se dejan llevar más y más, sus dedos hacen el efecto de plumas rozando su piel, pero no son cosquillas las que provocan sino que es como un elixir mágico que les hace llegar a ese punto deseado, ese punto que diferencia a un lecho de rosas con un beso en la mejilla, la chica sabe el desenlace pero ha decidido olvidarlo, ha decidido luchar por ese amor. . .
-Cada vez siento más libertad, sé que esto no podrá durar, sé que esto le causara gran dolor a ella, mi amada, pero no obstante he deseado ser egoísta, es que. . . si tan solo ella supiera como he de sentirme, como siento a mi corazón acelerarse cada vez que estoy entre sus brazos, lo que veo al acariciar su pelo, al mirarla directamente a los ojos y sentirme completamente desnudo cuando ella me observa, pero sencillamente me dejaré llevar por mis sentidos, mis instintos, por mis sentimientos, dejaré de pensar en preguntas estúpidas, disfrutare estos días hasta el último y le dejaré mi recuerdo latente en su corazón, la haré sufrir y de eso me entristezco, pero si esta vez no me arriesgo mi propósito de existencia no llegará a su destino-Piensa el chico de la polera fosforescente.

Esta vez los papeles se han invertido. . .

jueves, 9 de agosto de 2012

~Un día menos~

Quedan 5 días. . .

    Cada vez que esta chica podía se escapa del unicornio morado e iba a visitar a su chico, al chico de la polera fosforescente, al encontrarse ambos entrelazaban una mirada cómplice, sonreían con malicia y se devoraban a besos, cada vez sus labios jugaban más apasionadamente bajo el cielo amarillo, las manos del chico bajaban más y más, aplicaba más fuerza, más confianza. . . más pasión, entre sus dulces y apetitosos besos la chica le alborotaba el cabello, lo acariciaba y le peinaba con sus dedos, cuando sus labios se separaban para poder volver a obtener el aliento, en sus miradas se gritaban con un “quiero más”. . .
-Sus manos eran fuertes y cálidas, no podía dejar de pensar en sus caricias, la forma en que me tomaba y me mostraba que sólo él me haría sentir tantas cosas juntas, sus labios eran como nubes de algodón, eran suaves y muy dulces, sus besos eran cada vez más acertados, se deslizaban suavemente por mis mejillas hasta llegar a mi cuello, allí demostraba toda su delicadeza y amor sellándome en un mundo de placer y deseo, no sé hasta dónde podré llegar con mis pensamientos, ya no lo puedo soportar, lo deseo a él y a nadie mas que a él, deseo sus manos, sus ojos, su cabellera, su espalda, su voz, su cuerpo. . . todo, todo lo deseo solo para mis caprichos y uso personal- Pensaba la chica.