jueves, 17 de enero de 2013

~Un celular en problemas~

    Mientras ella estaba sumida en sus pensamientos su celular empezó a alertarle su presencia, un chillido que todos llaman música comenzó, éste vibraba, parecía como si en cualquier momento se iba a caer, pedía auxilio, estaba desesperado, ella no reaccionaba, lo veía sacudirse y chillar pero no entendía su lenguaje, lo miraba con dedicación como si de un gran hallazgo de miles de años se tratara, duró un tiempo y después se calmó.
    La segunda vez que este volvió a escandalizarse ella volvió a contemplarlo, no entendía que ocurría, pero ese destello de luces fue un verdadero espectáculo, lo miraba con afán, una verdadera entretención, toda su atención se la dedicaba a este extraño objeto, se escuchaba música, vibraba y prendía lucecitas, -Al parecer este dispositivo está en un gran apuro-pensó ella, pero no hizo nada al respecto.
    La tercera vez que volvió a hacer el espectáculo ella se comenzó a preocupar, muchas interrogantes volaban por su cabeza, intentó moverse pero su cuerpo no respondía, tiritaba, -¿Qué ocurre?- se preguntó ella, -Esto es nostálgico, esta extraña sensación esta regresando-se dijo para sí misma, claramente eran recuerdos del pasado llegando en corceles con una capa larga, recorrían toda la habitación y la llenaban de desesperación, el sonido la estaba enfermando, el vibrar ya no lo soportaba y las luces ya no eran divertidas, los mensajes, las llamadas, todo llegaba a su cabeza, ese sentimiento de vacío volvió, no lo soportaba, quería que se acabe. Ella estaba decidida, tomó al alterado celular y contestó.
-¿A-Aló?-Dijo ella
-¿Aló?-Dijo una voz conocida
-¿Qué quieres?-
-¿Qué quiero?, vaya reacción, soy Matt. . . ¿No me recuerdas?-
-¿Matt. . . el Matt de primaria?-
-Sí, Naomi me dio tu número, deseo hablar contigo, ¿Puedes salir?-
-¿Salir?-
-Sí, estoy fuera de tu casa. . . ¿Aun estas en la misma casa, cierto?-
-Si. . . -Sonrió-No me he cambiado, ¿De qué deseas hablar?, ¿Es muy importante?-
-Sí, demasiado, apúrate, es de vida o de muerte, estoy en un gran lío, y. . . Quizás. . . ¡Ah!, ¡Oh no!, ¡Apúrate por favor, creo que me han pillado!- Colgó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario