miércoles, 23 de enero de 2013

~¿Algo habrá cambiado?~

    Es extraño volver a ver a Matt, él era mi mejor amigo. . . Él es mi mejor amigo aún, creo que los sentimientos no se desvanecen con los años, nunca he podido encontrar la amistad que él me brindaba, así que nadie pude ocupar su lugar en mi corazón. Matt se fue hace 4 años de mi lado, a su padre lo transfirieron por su trabajo, lo malo fue que. . . Yo nunca me enteré, se fue de la noche a la mañana , no me llamó, ni envió algún mail o no sé, no obtuve nada de información, excepto por Naomi, ella me contó que se había ido, me informaba a ratos de su estado, nunca le pude olvidar, nunca le quise dejar ir, él es mi amigo del alma, mi amigo querido, no podría dejarle ir.
-¿Matt?, ¿El chico en el que piensas casi todos los días. . .  Por el cual siempre te preguntabas, “¿Cómo estará?”, “¿Cómo lo estará pasando?”, “¿Ha tenido problemas?”, bla bla bla. . .?-Dijo una voz familiar.
-¡Para!, sé lo que he pensado, no necesito que me lo repitas Unicornio Morado…-
-¿Por qué aun lloras por su partida?-
-¿Nunca has perdido a alguien que atesorabas?, eso es algo horrible, en quien siempre pudiste apoyarte, contarle todo, reír, llorar, alguien tan necesario en tu vida que con sólo algo pequeño podía herirte, alguien tan importante que su sola ausencia te hace sentir vacía. . . No lo sé, muchas personas piensan diferente y prácticamente no les importa, pero en mi caso no es así, yo. . . Como dijiste, lloré mucho con su partida, dije que todo está en el pasado, pero. . . Fueron años en los cuales no supe prácticamente nada de él. . . Quizás ha cambiado-
-Sí, lo hizo, ya no es el Matt que conoces, quizás es alguien malo, que te herirá, aléjate de él, no es alguien bueno my leady-
-Detente, sé que tus pensamientos egoístas y celosos que alejaran de todo ser viviente que se presente como una amenaza, eso no funcionará conmigo, creo que si alguien puede sacarme de este abismo en el que me encuentro. . . Esa persona es Matt-Sonreí.
    Supongo que debo aprender a no fiarme mucho del unicornio morado, un ser tan posesivo no podrá darme buenos consejos, extraño a mi amigo, lo quiero de vuelta, lo necesito. . . ¡Quiero a Matt conmigo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario