martes, 29 de mayo de 2012

~Quizás...~

    Esta chica nuevamente fue dada de alta, a perdido la luz y volvió a la monotonía, camina cabizbaja y sin noción del tiempo ni de qué la rodea, vive con la esperanza de que el chico que le roba el aliento se dé cuenta de su menuda existencia, lo espera pacientemente. . .
    Amarrada de pies y manos piensa en lo que pasa, lo que pasó y lo que podría pasar, no quiere llegar a aceptar una cosa así, ¿Seguir confiando?, tantas veces a fallado, ¿Esta vez no será igual?, teme llegar al olvido, quiere seguir caminando, levantarse y volver a empezar, presentarse y sonreír, hacer más y más recuerdos, la distancia duele, los momentos, el olvido. . .
    Ese chico esta tan inmerso en su corazón que cada movimiento, palabra, objeto le recuerda su existencia, aún vive en la fantasía de que nada ha cambiado, nada concluyó, su tristeza es producto de la distancia, eso cree, "Quizás está ocupado", "Quizás debe hacer. . .", "Quizás. . .", se auto-engaña con consuelos, en el fondo sabe que el no hará nada para que esto cambie, pronto su realidad la aplastará a tal punto de destruir por completo su fantasía, ahí será cuando esta chica termine por cambiar por completo su ser y se convertirá en alguien totalmente diferente, quizás alguien mejor, alguien amargado, alguien triste, alguien solitario. . . Alguien muerto.
    Ella piensa que si cree en la posibilidad de que ese alguien intervendrá en su tristeza vivirá con una paz momentánea, porque si no lo hace caerá mas fuerte y no lo resistirá.

lunes, 28 de mayo de 2012

~Una débil y estúpida enamorada~

     Las horas y horas se han vuelto a eternas, esta chica se auto-destruye con recuerdos del pasado, un adiós, un lo siento, llantos, gritos, engaños . . . Todo lo que este chico dijo, escribió y expresó no se dio a término, sólo fueron palabras vagas, un “te amo”, “sólo tú”, “no quiero separarme de ti”, “ahí voy a estar”. . . Al parecer sólo fueron palabras al azar, el destino no fue claro, el espacio no se dio, la venganza será dulce, pero no la ejercerá, es algo ruin, estúpido y dañino, no te pagará con la misma moneda, ella aún siente algo extraño en su corazón; una pizca de ese amor, muchos son los que desean entrar a su corazón, nadie lo ha podido lograr, esta chica lo ha cerrado, con esta pequeña pizca dentro, ¿es estúpido?, ¿cometerá de nuevo el error?. . . Si esta chica no le da una oportunidad no lo sabrá, lamentablemente el tiempo no puede volver atrás, la sentencia ya fue decidida y ejercida, pero al parecer hay una laguna en este contrato, lo que se ve no es, lo que escucha no es, lo que se piensa se anhela pero lo que se siente es la realidad. El miedo la consume, las dudas la encierran en un laberinto de pensamientos, ¿qué hubiese pasado si . . .?, Es la estúpida pregunta que se hace. Pero es débil, estúpida . . . Una débil y estúpida enamorada, aunque haya pasado tanto tiempo ella aún no recuerda por qué todo concluyó, recuerda los momentos felices, las promesas, las sonrisas y las frases utilizadas hacia su enamorado, no lo comprende, no asimila, aún se siente en la cuerda floja, sí recuerda por qué, caerá profundamente y si lo olvida sonreirá con un fundamento falso.

lunes, 21 de mayo de 2012

~¿Cambio?~

    Esta niña estaba sentada en la habitación del hospital, era consciente de todo lo que le rodeaba, ya había despertado, sentía mucha hambre, pero no quería comer, pero sentía que esto ya no podía seguir así, la ausencia de ese alguien era muy fuerte, si ella seguía así iba a acabar con su existencia.
   ¿Qué harás muñeca de seda?, ¿quieres atar nuevamente estos hilos a esas frágiles manos que con uno o más movimientos terminarán rotas?, ¿tu existencia es tan necesaria, es tan importante que ese sucio y patético ser?, ¿acaso volverás a utilizarlo de esa forma?… No has cambiado, aún eres la patética niña que se escondía de la realidad, que hacía fluir la sangre como chocolate por la fresa, no has cambiado…    

miércoles, 9 de mayo de 2012

~¿Aun lo amas?~

    Esta chica está en la sala 57, todo es blanco nuevamente, tiene la misma ropa que los demás, esta chica no debería estar allí, aún es una niña, una niña muy traviesa, ella aún esta es su maravillosa utopía, aún no puede abrir los ojos y volver a la realidad, los papeles dicen muchas cosas, hombres con delantal blanco y un hermoso título colgado en su oficina desesperanzados buscan consecuencias, su familia no está allí, ella está sola batallando por otra oportunidad, su cuerpo débil descansa en una pálida camilla.  
-¿Qué deseas hacer ahora mi señorita?- Preguntó el unicornio
-mmm. . . Supongo que domar  quequitos de gelatina- sonrió-
-Hahaha, aun no cambias-
-No completamente, aun soy la pequeña niña de huye de lo que le aterra-
-Perdone la pregunta mi señorita, pero. . . ¿Qué paso son su príncipe?
-¿Príncipe?, aah, el chico que me robaba el aliento, hace mucho tiempo que me abandonó, se fue a otro país sin dejarme un hermoso recuerdo, solo su frio adiós…-Unas gotas rosaban sus mejillas-
-¿Aun lo amas?-
-¿El amarillo es rosa si le agregas un tono de sol M?-
-No lo sé, agrégale limón, ese tono es muy dulce-

martes, 1 de mayo de 2012

~Una vida de fantasía~

-Esta vida es una locura, es impredecible y controladora-
-Te equivocas, las personas la hacen así-dijo el unicornio-
-¿Personas?-
-Humanos-
-Las personas carecen de lo que se dice de ser “humano”, quieren beneficios y atención, tiran hilos, cuantos más, mejor. Crean escusas y buscan lo más conveniente para sí mismos, son crueles y no se dan cuenta de su propia pesadilla, aunque es mejor vivir así ¿no?, una vida de fantasía, donde todos son los malos y uno es el inteligente-
-¿Le tomas el peso a tus palabras?-
-Sí, soy consciente de lo que hago y/o digo, aunque muchas cosas son invisibles para mí, las mentiras las borro y les dibujo una gran sonrisa, todo es falso en mi mente, mi mente... ¡Aquí!, mi hermosa utopía-
-¿Por qué has vuelto?-preguntó el unicornio
-Lo necesitaba, la realidad me asfixia-
-¿Cómo volviste? ¿Te has vuelto a marcar con yagas y sangre?-
-No, dije que no volvería a hacer eso... solo... comí muchos dulces-río-
-¿Dulces?... ¿Pastillas?-
-Sí, pastillas de muchos colores, con nombres muy chistosos-volvió a reír-