domingo, 18 de marzo de 2012

~Dejar una huella~


  El cielo amarillo, el viento agitaba su cabello, aroma a pastel recién horneado con una pisca de canela, la chica se sentó en la ventana del 3er piso, contemplaba los panecillos volar y el cautivador paisaje, azúcar, colores, toda una utopía en su magistral armonía.
  Su cabello estaba corto, al nivel de sus orejas, tenía un listón rojo que le daba dulzura a su apariencia, su ropa era a rayas o con algún dibujo simpático, colorida acompañada de un negro, pero era un negro muy sutilmente incorporado, se delineo suavemente los ojos y pinto sus labios con un brillo cautivador, esta chica tenia personalidad y prestancia, se movía delicadamente, cada detalle era simplemente seductor.
  Cada vez que paseaba por el mercado o la ciudad de su maravillosa utopía, tanto chicos como chicas se volteaban al verla, ella se sentía simplemente hermosa. Decidió volver a la realidad, tomar su nueva viva en sus manos y dirigirla hacia el lugar correcto, no ser monopolizada ni vivir a merced de los demás, quería ser libre y deseada, quería dejar una huella.

jueves, 15 de marzo de 2012

Caminando por la calle 
encontré esa mirada
que me flechó el corazón
y me dejó anonadada.

Me puse rojita
y estaba muy asustada
un "hola" salió de mi boca,
pues tenía miedo que me rechazaras.

Oh, querido amor esperado
que en mi penas te añoré
desee tanto este momento. . .
esperaré hasta un día,
y ese día te enamoraré.
_________________________________

Fragmento de un "no se que cua", que pillé en mis hojas de 5º básico, creado por mi :3

miércoles, 7 de marzo de 2012

~¿Algún príncipe morado?~


  Suave silencio que acompaña su sencillez, sentada a un extremo leyendo un hermoso libro de suspenso, esta chica piensa en los hermosos momentos que paso junto a él, se pregunta muchas cosas, tira el libro bruscamente, suspira, se recuesta y llega a la estación "dulces sueños".
  Caminó por un camino hecho de mariposas, hacían cosquillas en los pies, no sabía si correr, reír o correr riendo, así que prefirió la última, en su carrera pillo al unicornio que le seguía, se detuvieron.
-Buenos días mi bella dama, ¿Cuál es el motivo de su agradable visita?-Dijo el unicornio
-Nada en particular, solo no quiero seguir ahogándome con mis propios pensamientos-
-¿Paso algo?-
-No, solo que por hoy quiero ser libre-
-¿Buscas otro príncipe azul?-
-¿Azul?, ¡jah!-rió-prefiero el morado, pero aun así declino, no más amores-
-Eso dijiste la última vez, sabes que no puedes confiar en eso-
-No me interesa, el pasado ya pasó y el futuro dictara mi sentencia, el pecado ya se consumió y las yagas aun arden, déjalas descansar-
-La que no las deja descansar es usted, apenas una se cierra abres otra, para de destruirte-
-Eso haré, quiero cambiar, cortare mi pelo y dejare el negro de lado, intentare hablar con las cucarachas, será interesante-
  Se recostó en el estambre mirando el cielo amarillo, los panecillos aun vuelan por el cielo con su majestuoso plumaje acaramelado, nadie parece notar que una chica esta llorando mientras sonríe.

lunes, 5 de marzo de 2012

~Lo hermoso no dura demasiado~


        Escarchilla con un sutil color carmesí corre por su cuerpo, sentada mirando al vacío la chica ya no entiende, su vida es como una montaña rusa, al parecer lo hermoso no dura demasiado, la azúcar esta derramada opacando el suelo tiñéndose de un hermoso carmesí, los ositos de gomita intentan limpiar el desorden causado, pero por más que limpian no surge ningún efecto, la chica no quiere que el tétrico paisaje cambie, empezó a tiritar y sus manos se convirtieron en puños, golpeo el piso brutalmente y comenzó a llorar, su puño obtuvo el color deseado... Carmesí.