lunes, 31 de octubre de 2011

~¿Que harás?~

    Caminando un día tranquilo esta chica ve al chico más lindo y tierno que pueda conocer, como caminaba con su amiga, consiguió su dirección y con unas hojas de su cuaderno de apuntes le escribió.
"Hola, tal vez no me conoces, pero soy una chica que se siente sola y necesita a un chico como tú."
    El chico al recibir tal mensaje en seguida tomo una hoja escribió en ella, la doblo y se la lanzó:
"Hola, si deseas podemos hablar, eres del tipo de chica que me encanta."
    Esta chica se ruborizo, su corazón se aceleraba y su cabeza estaba hecha un lío.
"¿Y qué pasará con mi amiga?, te vi con ella."
    Él le respondió:
"¿Esa chica?, no la conozco, no sé qué te habrá contado, pero algo así nunca sucedió"
    Esta chica se quedó helada, ya no sabía que hacer, le estaba siendo desleal a su amiga, aunque entre ellos no hubo relacion amorosa alguna, pero aun así existía ese pesar, aunque él dijo que no la conocía ella aun deseaba estar a su lado y compartir un amor infinito.

sábado, 29 de octubre de 2011

~patéticas almas~

    El cielo estaba más amarillo que de costumbre, el sol asaba y el viendo congelaba, las almas que andaban por ese lugar eran extrañas y a su vez cómicas, estas almas patéticas ejercían hobbies, caminaban, corrían, pedaleaban, dialogaban, se reían, etc. Esta chica solo las observaba atentamente -Que seres tan peculiares y cómicos, nadie es igual al otro, pero aun así, en lugares como este, las máscaras empiezan a reinar- El unicornio morado la miro seriamente, ella le devolvió la mirada e inclino la cabeza muy convencida, ella era una más de esas mascaras. El manjar ya no era del mismo sabor que antes, será porque ya no está salado y el azúcar ya no saciaba a su soledad, maltrató a su cuerpo y su billetera. Todo es normal, pero en esta chica hay un cambio, su cara seria y triste se volvió en una cara con optimismo y alegría, esta chica ha podido dialogar con gente extraña sin contener su extrovertida personalidad que estuvo oculta por el miedo al rechazo.

viernes, 28 de octubre de 2011

~Escarchilla~


    La chica se hallaba sola, en un lugar muy concurrido, el pésimo olor a cigarro arruinaba su ánimo, solo deseaba encontrar personas normales y conocidas, divisó a un grupo, muchos amigos con los que podía dialogar, pero solo un problema, un chico el cual le tiene mucho rencor, ella decide desviar la mirada y no acercarse, odia las situaciones complicadas y de ambientes tensos, tomó la mejor opción. El cielo se empezó a nublar y empezó a hacer frio, la chica temblaba, estaba horrorizada, manchas de sangre y escarchilla-¡¿Que "$&%$ hacia esa escarchilla ahí?!- Es un mal presagio, algo malo ocurrió, toda esa escarchilla desparramada en el suelo. . . El estambre estaba manchado y pegajoso, ya no era agradable ese lugar.

miércoles, 26 de octubre de 2011

~Se marchó~


    ¿Porqué las personas deben ser tan tercas?, Nii amigo mío, no deberías de haberte ido (ta-tán), el unicornio morado me consuela en mi soledad, en donde una visita no puede llegar a este país sin ser enjuiciado, Nii enfureció a tal rechazo y se marchó, la hermana aun llora en su pieza, por la decisión de su querido hermano y por la severidad de sus padres. No soporta vivir más en este lugar, en este país de maravillas que solo hay injusticia y terquedad. Aunque todo sea prado y estambre, no todo es color de rosas... Aunque huele a rosas, aunque eso ya importa, porque para esta chica el cielo ya no es amarillo (Si, acá el cielo es amarillo).

martes, 25 de octubre de 2011

~¿Distraerme?~

    Aunque el pasillo ya no era lo suficientemente helado y oscuro llego mi amiga Pixie con una hermosa noticia para mí, fue devastador, mi hermoso y oscuro día arruinado, el unicornio morado me lo dijo, me lo volvió a repetir-Esto me huele mal, dile que quieres que ya no le hable de lo que te aqueja, seguirás sufriendo-No puedo... simplemente no puedo, esta chica de hermoso cabello rizado se molestará, no quiero que alguien más se aleje de mí, ¿Soy una molestia?, últimamente todo está saliendo mal, y el colegio me enferma.
-Distráete- Dice el unicornio

¿Distraerme?, es fácil, pero si no es obligado, Miyu esta cada día con menos cabellos y cada vez con más cicatrices, no puedo remediarlo, no soy veterinaria. Solo volando, corriendo, leyendo y soñando se me irán las penas, sacare mis alas color plateado y huiré de este mundo, el estambre me cubrirá y comeré panqueques con manjar... ¿Panqueques?, ¿Porque con algo tan rico, lo asocio con algo tan triste?, ¿Me auto-daño?, si tan sólo los gatos hablaran, le dirían a Blancanieves que ya no desean trabajar, que haga las cosas por su cuenta, se cansarían de su frescura y los cuchuflis voladores sepultarían a las viles palomas en kilos y kilos de manjar.

lunes, 24 de octubre de 2011

~¡Desamor hacia la doncella olvidada!~

    Anthony se molesto seriamente conmigo-"solo te dire una cosa: cosechas lo que siembras"-¿Que me habrá querido decir?, si estaba molesto conmigo es porque hize algo ¿no?, aun no entiendo a los hombres, ¡La mujer aqui soy yo!. Pero aun no desea decirme que hice. . .

    El "Ricardo" de mi mejor amiga Reira, me pidio cortesmente que borrara su numero de mi celular, al cual solo envie dos mensaje (Nada psicopata)-Este chico me cae gordo-No deceo que se convierta en su principe azul, ¡Cuidare a mi doncella con mis dientes y mi fuego de dragón!

domingo, 23 de octubre de 2011

~Que extraño~

    El Sr. Donoso que no veía hace mucho tiempo me pidió volver a tener una relación con él, le dije que lo pensaría, hablando con mi mejor amiga me confesaba que no sabía que hacer, ese chico aun me gustaba y no quería hacerle daño a Anthony.

    En otro tiempo muy distinto estaba sentada en unos escombros arrasados por el fuego, donde habían 3 columnas levantadas para volver a empezar, mi madre lloraba y mi padre la consolaba, me veía miserable y con un dolor en el pecho, mi hermano mayor había perecido por las llamas, mire al cielo distante... Desperté, con mucho miedo y desesperación, no entendía porque soñé esas cosas tan extrañas.

viernes, 21 de octubre de 2011

~¿Durará?~

    En una habitación solitaria y tranquila, donde el único ruido son el teclado que me ayuda a expresarme, una de las pocas vías de escape y ayuda a mantenerme ocupada, el ruido de las manecillas del reloj aún resuenan en mi cabeza y no me dejan tranquila -¡Maldito reloj, cállate de una buena vez!-Pero no sirve, no quiero desactivarlo, aun lo necesito en las mañanas de mis eternos días de escuela, es extraño pensar o sentir que estas sola, teniendo muchos amig@s, pero aun egoístamente me siento así,
tal vez sonara estúpido para el unicornio morado, creo que aún se ríe de mi-¡Esta chica esta cada día mas loca!- Exclama sin cesar, he de estar loca... ¡Es un puto unicornio!, pero... ¡Qué va!, algo de compañía ¿no?, no me considero una chica depresiva, ni que deseo llamar la atención, asi que si el unicornio dice algo, ¡No le creas!.