miércoles, 27 de febrero de 2013

~Tus preguntas algún día serán gratamente respondidas~

     Siento que el ser plomo no me entendía, bueno, al parecer nunca desearon los demás entenderme. . . Si, la fantasía es mejor, en la fantasía todo es dulce, de manjar, chocolate, miel, caramelo, un sinfín de sensaciones y sabores que te hacen sonreír de gran manera, a veces es mi única medicina, una peligrosa medicina que me consumirá de apoco, un placebo tan poderoso que consigue efectos inmediatos, pero de poca duración, ¿Algo así es bueno?.
    Muchas veces me siento acorralada, asfixiada, agonizante, que me estoy desangrando donde cada gota es eterna pero con las suficientes moriría, uno de los pocos placeres, el fin. ¿Vendrá luego?.
    Todos tenemos un lugar especial, un lugar agradable, en el cual si te recuestas sientes tal paz que dormirías como un bebé, el típico, tu cuarto. . . Mi cuarto, ese lugar apartado que guarda grandes secretos pero ni ahí puedo estar tranquila así que lo cambié hace mucho tiempo, a un lugar más seguro, donde nadie, absolutamente nadie puede entrar, donde hay una única llave que es intransferible, que no se puede duplicar y es sólo mía, donde todo está en el orden que deseo, un lugar casi perfecto donde puedo sumirme en mis grandes ambiciones, fantasías y deseos, mi mente. ¿Será tan seguro como creo?
    Cuando me siento débil tengo pocos recursos, uno que otro creado por mí y a alguien que se puede ir en cualquier momento, no tengo familia ni una sola alma ligada a sangre que me apoye y aliente, tantas cosas que he escuchado, he sentido y que se clava de apoco en mi corazón, tantas palabras dichas que queman con gran afán, ¿Deberé creerles?, ¿Soy realmente así?, bueno, no recibo nada que objete en contra, ellos han de estar en la razón, pero el problema es que si la tuvieran mi vida ya no tendría ni el sentido que le estoy dando, ¿Tan poco valgo?, bueno, hay que verle el lado positivo, cámbienme por un caramelo, así puedo verles sonreír.

    La chica siempre estaba sola, si a cada rato te dicen algo terminarías creyéndoles, bueno, ella estaba decidida que así era, con una madre que la despreciaba, con un padre ausente, ella no cree que eso haya influido, la chica no cree que alguien tuviese la culpa, sólo ella, nadie merece odio, nadie merece desprecio, nadie merece todo lo que ella se dice así misma. Ella desea verles sonreír, que estén felices realmente, que no sea una máscara como ella, aunque su felicidad sea por su desaparición. . .
    Todo es su culpa, ella habrá dicho algo, pensado algo, hecho algo o no haberlo hecho, quizás no nació el día correcto, no obtuvo dones magníficos, su fuerte no es la memoria, su ventaja no es la belleza, su virtud no es la paciencia, ella no brilla, no tiene un toque mágico que hace a cualquiera observarla, su respiración, el alimento y el agua es desperdiciado en ella, su miseria es grande y su vacío es mayor. . . ¿Alguien la salvará o morirá en vida sin poder volver atrás?

-¡Esto se acabó!-Grito con furia el ser plomo
En ese momento, todo cambió. 

domingo, 17 de febrero de 2013

~¿Realidad o fantasía?~

    La vida se va como arena entre los dedos, los años son sólo semillas en un frasco, se ven muchas, pero si las tomas y desparramas por el piso te das cuenta que no eran tantas como pensabas, la chica cree que ha malgastado muchas semillas, pero es extraño ya que siente que no puede hacer nada para romper ese ciclo, que todo avanza y ella se queda atrás sin poder hacer nada, no importa lo dulce, esponjoso o acaramelado, todo seguirá igual porque. . . Ella no quiere cambiar.
-Hola preciosa- En ese instante la chica saltó de la impresión, fue culpa del ser plomo.
-¡Imbécil me asustaste!- Respondió ella con ira.
-¿Imbécil?, vamos preciosa, puedes mas que eso- Sonrió.
-¿Quieres intentarlo?-
-No gracias, sólo voy de paso, quería saber como estas-
-¿Cómo estoy?. . . No estoy de ánimo-
-Nunca estas de animo, eso ya no es nada nuevo-
-¿Entonces porqué preguntas?-
-No lo sé-
-Interesante. . . Déjame sola-
-¿No te aburre estar sola?-
-Para nada, de hecho, me gusta-
-Mentira, sabes que no es así, pero no te preocupes, aquí todos estamos para ti, pero no te confundas, tú necesitas personas reales que te apoyen y ayuden-
-¿Personas reales?, no. . . Eso. . . No es cierto, tu para mi eres real. . . Esta es una realidad, la vida afuera de aquí es fantasía, no puede estar pasando, todo es una mentira. . .-
    La chica parecía confundida, tiritaba y su respiración era cada vez mas acelerada, le costaba respirar, sus pies pesaban, estaban débiles, no servían ni para poder mantenerse de pie. El ser plomo la miraba con gran interés, serio, observaba cada movimiento, palabras y gestos, parecía como si analizara todo y obtuviera respuestas. La única solución a su problema es el equilibrio y el ser plomo se lo puede dar como ya lo hizo hace mucho tiempo, ella lo necesita y él la necesita a ella, ambos se necesitan para sobrevivir.

jueves, 7 de febrero de 2013

~¿Drogas?~

     Es raro pensar que hayan pasado años sin verle, sin hablarle, entendía de cierta forma el porqué, aunque no estaba de acuerdo, me decía a mí misma: “no te preocupes, ya pasará, esto acabará y será igual que siempre”, pasaron años pensando así, cuando encontraba alguna razón para acercarme me acordaba del porque él se había alejado, ya que si llegaba cuando él se había estabilizado rompería su equilibrio y todo se iría a pique, ese era mi pensamiento.
    De pronto. . . Todo se volvió gris, creo que el comer y dormir poco, está haciendo efecto. . . Genial.

    La chica volvió a ese dulce lugar abandonado, con los recuerdos del chico de la polera fosforescente en él, todo era como lo recordaba, de abundantes colores, formas y sabores, las nubes de algodón de azúcar, los panqueques voladores, los queques, empolvados, panquecitos traviesos, el cielo amarillo, todo relativamente normal, se tumbó en el estambre y se puso a reflexionar, a pensar en todo lo relacionado con Matt y en el futuro, sabe que no se servirá de mucho, pero ella necesita malgastar un poco de tiempo. Piensa en qué pasaría si consumiera drogas, cualquier vicio, podría dejar toda su vida en la basura, quedar en la ruina, pero vamos. . . Ella ya lo hizo, quedo muy mal y miserable cuando se acabó su droga, si, esa droga la llaman “amor”.