miércoles, 26 de noviembre de 2014

~Pinocho, ¿Haz vuelto a mentir?~

    Siento como si mi cuerpo quemara, duele, ¿Dónde estoy?, quizás en lo más profundo de mi ser, quemándome por mis pecados. . . 

-Oh, he pecado, ¿No soy digna del perdón?, quiero salir, duele. . .-

    Quizás he hecho mucho daño, ¿Alguien sufrió?, ¿Alguien lloró?, ¿Fue mi culpa?, no lo sé. . . La verdad me es muy difícil hacer daño, he tenido malos pensamientos como todos los mortales, pero no me gusta hacer sufrir a los demás, quizás por eso estoy sufriendo, por eso duele, porque estoy siendo atacada por lo oscuro de mis pensamientos, esa es mi culpa, mi falta, oh rayos, he pecado.
    Me confieso a quien sea, Buda, Alá, Zeus, Dios, el pulento, a quien quiera escucharme. . . He tenido malos pensamientos, he querido hacer daño, no me ha dejado dormir, he articulado mi plan varias veces, más y más, pero no se ha vuelto más malvado, sino más suave, no entiendo, yo quiero hacerle daño, yo quiero que sufra, que no pueda ser feliz, pero a la vez, no deseo eso, quiero su estabilidad, quiero que viva al máximo y sonría aunque lo este pasando mal, ya que sabrá que estará bien. . . Disfrazo mis razones con amor, siento que haría un acto bueno cuando mis intenciones son realmente malas.
    Oh, he pecado, pero sé que tú estas más al fondo, tu debes de estar ardiendo, consumiéndote, lo sé, lo estas gozando. 

-Joder-

    ¿Qué debería hacer?, quiero darte un empujoncito, darte la oportunidad que te redimas y de paso hacerme sentir plena, aunque... ¿Alcanzaré la plenitud?, ¿Viviré con tu odio?, ¿Soportaré tus palabras?, apostaría por saber, aún no se si lo haré, pero creeme, ganas no me faltan.
    Oh niña traviesa, ¿Porqué haz mentido?, mintiendo no se retiene a la gente, cuando te descubra tendrá mucho que pensar, ¿Debería ayudarlo?.

-Ah, rayos, duele reír-

    Vamos chico, piensa, piensa, ¿Vale la pena?, ¿Realmente no importa?, si no te importa hazla feliz, pero si no puedes con ello, déjala.

Pinocho se ha corrompido...

domingo, 23 de noviembre de 2014

~Ha vuelto a caer~

    Locura, caos, tiritones, desorden, necesidad, gritos, rasguños, ira, rencor, deseo, lamentos, crueldad, ambición, pereza, risas, impulsividad, llanto, amargura, depresión, sonrisas, burla. . .
    La chica a vuelto a la oscuridad, pero nada es de color, todo es gris, desesperación y tristeza, nadie entiende, todos gritan, corren y corren, se esconden, se retuercen, tapan sus ojos con la intención de que todo vuelva a ser como antes. . . Los habitantes miran desconcertados a la chica, pero ella permanece inmóvil, nada parece estimularle, todo rebota.

-¿Qué ha pasado?, ¿Quién fue?, ¿Porqué todo esta de cabezas?. . . - Todos se preguntan, pero nadie les responde.

    El unicornio morado permanece inmóvil al lado de la pequeña, la mira tristemente y menea la cabeza de un lado a otro, al parecer él la comprende, pero no sabe como salvarla, ella a vuelto a caer y nadie puede sacarla de su perdición. No ha cometido locuras, no se ha hecho daño, ella no ha vuelto a su lugar de fantasías a través de una inconsciencia provocada, ella ahora sólo duerme con sus lágrimas secándose.

miércoles, 13 de agosto de 2014

~Una bilbioteca, cientos de libros~

     Al llegar a la biblioteca del colegio cambió miradas con la encargada, la chica se mordió la lengua suavemente y sonrió, la encargada le respondió asintiendo. El colegio no posee una biblioteca amplia, al contrario, es una biblioteca muy pequeña, con lo justo y necesario. Así que la chica pensó que no sería muy difícil encontrar más trozos. . . Se equivocó.
    Las horas transcurrieron y no encontraba nada, la chica primero pensó en un libro de historia, claro, fuertes luchas por el poder, años y años plasmados, una lectura interesante, quizás se adecuaba al personaje que ella tenía en su cabeza, pero se equivocó, cientos de libros y ninguno portaba algún sentimiento.

-Qué raro, juraba que podría encontrarse por aquí- Pensó para sí la chica.
-¿No se te ocurrió nada mejor que historia?- Dijo una voz conocida.
-En realidad no, fue lo primero que se me vino a la mente, después lo analice y creí que era lo correcto-
-Como todo en tu vida-
-ha, ha, ha, que chistoso-Dijo marcadamente la chica.

    La historia no funcionó, -Quizás algo más primordial, algo que se use mucho en clases-Pensó la chica, se meció efusivamente de un lado a otro tratando de pensar, idear, concluir, intentar que algo ayudara, una pista, un deseo, que algo se asome, pero nada funcionaba, probó con lenguaje, matemáticas, ciencias, pero en ninguno de esos estaba. Después empezó a idealizarlo más, pensó que quizás podría ser un artista, un músico o pintor, quizás un romántico empedernido que leía poemas y novelas de drama, pero se equivocó nuevamente, no había nada en los libros que entraban en esta categoría.

-Quizás es un chico de una categoría más avanzada, creo que lo subestimé- Pensó la chica.
-¿Segura?-
-Por supuesto, no creo que haya algo en la lectura infantil, siento que este chico es más profundo-
-¿Más profundo?, ¿Cómo qué?-
-Mmm, quizás inglés, el aprender otros lenguajes te abre muchas puertas, quizás era un chico rico, ambicioso o simplemente estaba chiflado como para que le guste inglés-
-A mí me gusta-
-Exacto- Respondió la chica con una sonrisa.

    La chica buscó en todos los libros de inglés, desde el más básico hasta el más avanzado, pero no encontró nada. . .

-¡Rayos!, esto se está volviendo complicado-Pensó la chica.
-A ti no te gusta lo complicado princesa mía-
-Sabía que eras tú unicornio, no puedes disfrazar tu voz por completo, no puedes esconderte de mí-
-Ni en la tragedia me escondería de ti-
La chica suspiró-Que aburrido-
-Pensaste cosas muy interesantes, pero se te acaban las ideas-
-¿Acabar?, ¡Claro!, como la comida, cuando te queda poco, sólo lo mezclas-
-¿Eh?, ah, claro, a eso me refería. . .-
-Quizás es un chico profundo y loco-
-¿Loco?, no es mi pariente-
-Me refiero a que le gusta el inglés y a la vez es un chico profundo-

    La chica miró la biblioteca confundida, cada rincón ella lo había recorrido, muchos autores,  colores y formas, tanto había visto que no recordaba esa categoría, se sintió decepcionada de sí misma y a la vez desafiada.

-¿Qué haces niña?-Pregunta la encargada.
-¿Ah?, oh, disculpe, ¿He hecho mucho ruido?-Respondió la chica.
-No, pero si un desorden tremendo, ¿Qué buscas con tanto énfasis?-
-Un categoría, un libro, una carta, todo en un mismo paquete. . .-
-Oh, si me lo comentas quizás pueda ayudarte-
-No gracias, quiero buscarlo por mí misma- La chica no quería contarle su secreto a alguien.
-Está bien, pero si necesitas algo puedes preguntarme-
-Gracias- La chica sonrió.

    La chica buscó, buscó y siguió buscando, sentía que caminaba en círculos y que veía los mismos títulos, una y otra vez, pero de pronto un sonido ensordecedor se escuchó. Era la hora de cerrar.

miércoles, 30 de julio de 2014

~¿Miau o Pío?~

-Pío, Pío, Pío, Miau, Miau. . . Miau Pío, no entiendo, quizás es una canción, obra, libro, ¿Cuento interno?, no lo logro descifrar- La chica se golpea la cabeza con el sobre- ¿Los pollitos dicen Miau Miau?, okey, es extraño, no es normal, es extraño. . . Me gusta- Dice la chica.
-¿Por qué es tan raro?, yo lo encuentro de la más normal, ¿Recuerdas a Muu y Cuy?, son las golondrinas más chistosas que conozco- Dijo el unicornio morado.
-No las conozco. . .-
-¿Cómo que no las conoces?, son primas de Guau y sobrinas del mapache sin cerebro-
-¿Miau, Guau, Cuy, Pio, Muu y un mapache sin cerebro?, ¿Miau, Muu, Muu, Pío?, ¿Cuy, Muu, Miau, mapache?, ¿Pío, Muu sin cerebro?, ¡¡Arg!!, ¡Me estas confundiendo!-
-Tu sola te confundes, todo es muy claro, Muu y Cuy son hijas del lagarto enojado y de Oink, donde Oink es hermana del mapache sin cerebro, el cual es padre de Guau. . . Todo es tan claro como el agua-
-¿El agua?, pero si allá el agua no existe-
El unicornio se acercó sigilosamente a la chica -¿Estamos allá?- dijo él.
-No. . .-Respondió ella.
-¿Entonces?-
-Miau-
Finalmente rieron.

    La chica pensó y pensó, formó teorías absurdas y lógicas, leyó una y otra vez la carta, pero nada la convenció, nada era lo demasiado bueno para su fantasía de una posible y perfecta historia. Pero se rindió, decidió volver a la biblioteca y buscar más trocitos de historia.