miércoles, 29 de febrero de 2012

~Lo rosa se vuelve negro~

-¿Por qué todo lo que hace a mi corazón acelerar es el que puede hacerlo parar?- Se preguntaba.
     La chica estaba sentada en su cama, con una expresión vacía, allí ya no existía un alma, era solo un contenedor, suspiraba de vez en cuando y de pronto exploto, grito tan fuerte como si su vida dependiera de ello, después se recostó y comenzó a llorar.
-¿Qué pasa querida mía?, ¿Qué hace que tu alma este tan afligida?- Preguntó el unicornio.
-¿Por qué lo rosa se vuelve negro?, ¿Por qué no puedo dejar de tiritar?, esta puta droga que no quiere dejarme- Respondió.
-¿Droga?-
-Sí, la tristeza, mi ser masoquista no la quiere dejar ir, cada vez que la poseo la alimento más y más, no puedo desear ser feliz si ni yo misma me lo permito. . .-
-¿Pasó algo?-
-Sí y no sé cómo hacer que se detenga, creo que estoy a un paso del abismo, ¿Me dejarás caer?- Sonrió.
-Por supuesto que no, sé que soy inútil en esos casos, pero déjame aliviar tu alma-
-Ya no sé si pueda volver a confiar en un nuevo ser, no lo dejare entrar, no quiero que destrocen más cosas-
    La chica tomo el corta cartón y se hizo nuevas marcas, estas eran más profundas y la sangre fluía de forma armoniosa -Que bello espectáculo- Pensaba mientras miraba la herida y lloraba con una sonrisa en los labios.

lunes, 27 de febrero de 2012

~Es solo una mera ilusión del corazón~

    La clase de música estaba un poco aburrida, la chica miró por la ventana y allí estaba su amado con una sonrisa en el rostro, en su mano había un fino anillo de compromiso, ella estaba entusiasmada, se casaría con el chico que le roba el aliento, estaba sonrojada y su cabeza por las nubes, todo era color de rosas y con muchas ilusiones, el espacio en donde sería la ceremonia no es el adecuado, pero esto a ella no le importaba, su vestido, las decoraciones y el lugar estaba listo, su momento a llegado. Cuando volvió a estar consiente ya estaba casada con un hermoso anillo en la mano, miraba la casa de su ESPOSO, si esposo, ella no lo podía creer, por fin era feliz, lo miraba por la ventana y él se percató, la miro amablemente y le abrió, pasaron gratos momento juntos y una apasionada noche, el acariciaba su cuerpo y todo era solamente amor, pero no todo era tan bueno porque esta chica despertó.

-Puto sueño, no entiendo por qué me torturas así, ¿acaso el vacío que tengo es tan grande?
-No, el vacío lo llenas de otras formas, es solo una mera ilusión del corazón, para llenarlo me tienes a mí, amada mía- Sonrió.
-Unicornio manipulador, no caeré en tu juego, yo sé lo que siento y este vacío me mata. . .- Pensó.

jueves, 23 de febrero de 2012

~Esta chica esta enamorada~

    La chica camino y camino sin destino aparente, hasta que paro en un punto de reunión sagrado, habían tantas personas que el olor a tabaco se mezcló en el aire, los gritos desenfrenados y la música estaba a la orden del día, patéticas almas poco productivas opacando al mundo y haciéndolo mas miserable, ratas y parásitos que solo saben vivir a costa de los demás estaban divirtiéndose allí, patético mundo.
    Lo que esa chica más deseaba era ver al chico que le roba el aliento, buscaba su silueta por todas partes, deseaba verlo, abrazarlo y tener un beso tan largo que no la dejara respirar, esta chica sabía que él no aparecería pero aún así le buscaba, aunque hubiera la menor posibilidad. . . Ella quería verlo, sabe que su existencia es menuda en su corazón y aun que él ya no le importara verla, aun que a ella le duela mucho su indiferencia no deseaba parar, quería enviciarse a ese olor, a ese perfume, a ese sabor, a todo lo que tenía que ver con ese chico, esta chica está completamente enamorada y ese será su fin.

lunes, 13 de febrero de 2012

~¿Cambiará?~

    Al poco tiempo le dieron de alta, las cicatrices no desaparecerán, son la marca de su sufrimiento, pero cree que es mejor ocultarlas.
    Cielo color ceniza y su visión es cada vez mas borrosa, su existencia es igual de patética, interesantemente no cambio nada, su madre la sigue tratando como una empleada, con nada esta satisfecha, esa mujer terminará siendo odiada y olvidada, "El hombre lo que siembra cosecha", esta chica conoce muy bien esta frase, pero le es tan interesante su forma de ser y actuar que no desea cambiar, no quiere cosechar nada mas productivo, quiere seguir con los frutos mediocres y podridos, aun que todo esto tiene un fecha de caducidad. . . ¿Respetará la fecha y cambiará?

jueves, 9 de febrero de 2012

~Desperté en un lugar blanco~

    Mundo sin justicia, su realidad esta hecha pedazos, sus cercanos y el chico que le roba el aliento, son los únicos que la salvan de la oscuridad, su retorcida utopía ya no puede hospedarla mas. . . Despertó.
Esta chica se encontraba en una sala blanca, de sus manos salían mangueras, sus manos estaban pálidas y sin fuerzas, miraba a su alrededor y todo era silencio, excepto la máquina que suena por toda la sala, el ritmo de su corazón resonaba, la única persona a su lado era su madre, estaba muy delgada y durmiendo en sus pies, la chica se cuestiona muchas cosas, ¿Por qué no morí?, ¿Por qué duele tanto?, ¿Por qué debo seguir sufriendo?, entre otras, lágrimas recorrian sus mejillas, el unicornio esta vez no podía ayudarla, el infierno ha vuelto y la terapia comenzará.

jueves, 2 de febrero de 2012

~¡Tengo miedo!~

-Dime unicornio, ¿Tengo repelente en mi cuerpo?, no sé por que la gente se aleja de mi, mis amigos, los que me rodean, hasta el chico que me roba el aliento. . . Lo que mas me duele es que él ya no me mira, no me habla, no me cuenta sus cosas, es como que una gran muralla china nos separa, quiero romperla con todas mis fuerzas, pero no puedo. . . Tengo miedo, tengo miedo al rechazo, a no sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, sus caricias, su aroma, su voz. . . ¡TENGO MIEDO!-
    La chica comenzó a tiritar, unas delicadas lagrimas cayeron rozando sus mejillas, tan grande era su angustia que ni su propio mundo podía ayudarla, esta chica esta tan desesperada por cariño que se ciega y no puede ver que en verdad lo esta recibiendo, estaba tan acostumbrada al rechazo que a olvidado al chico que le brindo su mano un día. . .